jueves, febrero 23, 2006

Lo nuestro fue muy hermoso


Taller de edición de misivas por Quino

2 comentarios:

  1. JUA! yo debería haber mandado una así. Pero nada de Ronaldo.

    ResponderBorrar
  2. Jaja, Una vez escribí una carta temible. Era insultante, grosera, mala leche. El despecho me tenía ciego y bruto. Fuí al correo, la despaché.Unas horad después le conté a una amiga la maldad que había hecho. Ella me condenó. "Es muy feo lo que has hecho", me dijo. Arrepentido llamé a un amigo que trabajaba en le correo. El trabajaba seleccionando las cartas en el correo central, por la noche. Le describí mi carta. Al otro día me la devolvió.
    Felizmente para mi y para ella él había encontrado la misiva vengativa.

    ResponderBorrar

En el fondo de su tumba está el mar. Por Omar Pérez Santiago. El Heraldo abril 2004

  En el fondo de su tumba está el mar En la costanera de Cartagena de Chile, entre la playa Chica y la playa Grande, estoy con Elly Orellana...